Las posibilidades que ofrece el corte por chorro de agua a ultra presión y el láser son infinitas y de gran calidad. Lo cual nos permite trabajar para empresas o particulares, ofreciéndoles una gran calidad en el producto final.

Mecanizados que son imposibles de realizar por otros métodos, se cortan fácilmente por medio de la PROYECCIÓN de AGUA a una presión superior a los 4100 bares. Los sistemas de corte por chorro de agua "Waterjet" unen la tecnología a la experiencia de nuestros operarios, obteniendo de esta forma una calidad y capacidad única de corte en 2D y 3D.

El avanzado sistema de programación de trayectorias de corte, junto al especial cabezal de nuestra máquina, nos permite realizar con la calidad y potencia del chorro de agua, cortes cónicos, chaflanes, siluetas en profundidad, cortes en perspectiva, contorneado en bisel de todo tipo de piezas.
Esta tecnología permite trabajar en múltiples materiales de diversos espesores, además las piezas a cortar pueden tener tamaños superiores a los tres por dos metros.
De igual forma el corte por LÁSER ofrece gran variedad de posibilidades, y hace viable el grabado en multitud de soportes.
Así mismo ofrecemos la posibilidad de GRABADOS QUÍMICOS POR LÁSER,  gracias a los productos de la marca HEVES, que comercializamos y de los que somos distribuidores para España y Portugal. Grabados a colores sobre una gran diversidad de materiales.

Tráiganos su idea, le ayudaremos a hacerla realidad. Como profesional entréguenos su trabajo directamente en formato digital.

Le invitamos a visitar nuestro CATALOGO, así como a ver los VIDEOS demostrativos, donde podrá ver algunos de los trabajos realizados, corte final en muchos de los materiales que utilizamos, etc.



HEVES 9002

Aditivo químico para el grabado a color efecto BRONCE tanto para máquinas CO2 como Yad Nd. Imprimen ...


Polígono Urbisur, Avenida de los Descubrimientos 6-7 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz) · Tlf. 956 408 419 · administracion@tecnocorte.net     tecnico@tecnocorte.net     comercial@tecnocorte.net Web optimizada para una resolución de 1152x864px · Sitio Web desarrollado por Cydsur
Aviso Legal  •  Política de Provacidad